ALCALDE DEL DISTRITO DE LACABAMBA PIDE APOYO A LA SUB REGIÓN PACÍFICO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA EN EL CASERÍO SHALLAPOMAS–SHULLUGAY

by Imagen Sub Región Pacifico

Esta mañana, el Dr. Leovardo Billi Lavado Rosales, gerente de la Sub Región Pacífico, recibió la visita de Javier infante Anticona Fajardo, alcalde Distrital de Lacabamba, motivo por el cual el alcalde solicitó el préstamo de una maquinaria de oruga por parte de la Sub Región Pacífico para la ejecución de una importante vía en su jurisdicción.

“Hay que ver un marco legal, tenemos que hacer un convenio para brindar todas las facilidades para darle viabilidad a su pedido… las puertas de nuestra institución están abiertas y si llegaron hasta aquí se van a ir con una respuesta positiva para beneficio de su pueblo”, manifestó el Dr. Leovardo Billi Lavado Rosales, gerente de la Sub Región Pacífico.

La construcción de la carretera que va a unir el caserío de Shallapomas y Shullugay tendrá un tramo de más de 3 kilómetros y su costo es de s/ 226 720.52 soles, que una vez ejecutada va a beneficiar a más de 400 pobladores de dicho distrito.

“Somos un distrito que tiene bajos recursos económicos un canon muy bajísimo, que no nos permite hacer obras con nuestros propios recursos y es por eso que tenemos que tocar las puertas y esta vez lo estamos haciendo aquí con la Subregión Pacífico” manifestó el alcalde de Lacabamba.

Asimismo el alcalde felicitó y resaltó la predisponibilidad del gerente de la Sub Región Pacífico por brindar las facilidad y agilizar los trabajos conjuntamente con los municipios. “Eso es lo que necesitamos personas que apoyen y den salida a nuestros problemas” enfatizó.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy