ALCALDES DISTRITALES DE LA PROVINCIA DEL SANTA PIDEN EJECUCION DE OBRAS DE DESARROLLO A GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

by Imagen Sub Región Pacifico

Alcaldes distritales sostuvieron una mesa de trabajo con Gobernador (e) de Ancash

El Gobernador (e) Región Ancash Ing. Henry Borja Cruzado sostuvo la primera reunión del año con los alcaldes distritales de la Provincia del Santa, con el propósito de coordinar mecanismos que permitan el uso eficiente de los recursos y afianzar los proyectos de inversión que urgen en sus localidades para concretar su ejecución. Cada autoridad distrital tuvo la oportunidad de manifestar sus necesidades y proyectos que priman en sus respectivas localidades, siendo prioridad para ellos los proyectos de agua y desagüe, represamientos de lagunas y vías de acceso, dentro las principales.

“Vamos a priorizar los proyectos que están dentro de los cinco ejes de desarrollo dosificando bien los recursos del Estado, este año debemos ejecutar el 100% de gasto, si vamos a poder intervenir y solucionar la problemática de cada distrito”, enfatizó el Gobernador (e) Ing. Henry Borja Cruzado. El encuentro se efectuó en el auditorio de la sede regional con la participación de la autoridad regional Ing. Henry Borja Cruzado; el Gerente de Infraestructura del GRA, Edwin Pajuelo Cruz; el alcalde del distrito de Moro, Ivo Rincón Ruiz; el alcalde de Cáceres del Perú, Luis Sánchez Paz; el alcalde de Samanco, Arturo Molina Haro; el alcalde de Macate, Junior Contreras Reyes y el gerente municipal del distrito de Nepeña, Manuel Murriel Montes.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy