Inicio Notas de Prensa A TRAVÉS DEL GOBIERNO REGIONAL ÁNCASH, LA SUB REGIÓN PACÍFICO Y LA MUNICIPALIDAD DE NEPEÑA REALIZAN UN TRABAJO EN CONJUNTO.

A TRAVÉS DEL GOBIERNO REGIONAL ÁNCASH, LA SUB REGIÓN PACÍFICO Y LA MUNICIPALIDAD DE NEPEÑA REALIZAN UN TRABAJO EN CONJUNTO.

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. Cesar Aguilar Villegas junto a su  subgerente de Infraestructura y Medio Ambiente, Ing. Dennys León Ulloa,  visitaron las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Nepeña (MDN), encabezado por su alcalde, Pedro Carranza López y su equipo técnico, para concretar futuros proyectos.

En la reunión se acordó que la institución distrital haga entrega de los expedientes técnicos con pendientes, para el apoyo de su revisión, y así beneficiar a sus pobladores y alrededores en el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal, a fin de que se cierre la brecha en el sector transporte.

De esta forma, nuestra casa ejecutora, se comprometió a verificar los proyectos para disponer la ejecución de las mismas. “Nuestro objetivo es concretar el financiamiento con cargo al presupuesto de la Sub Región Pacifico mediante convenio con la Municipalidad Provincial de Nepeña. Además de hacer seguimiento de los proyectos no concluidos, como es el caso de la obra mejoramiento y ampliación de agua potable y alcantarillado del Centro Poblado de Nepeña”  acotó la autoridad subregional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más