LA REGIÓN ÁNCASH TENDRÁ SU PROPIA PLANTA DE OXIGENO PORTÁTIL

by Imagen Sub Región Pacifico

NP 004-2021-SRP-ACEII

El gobernador encargado Ing. Henry Borja Cruzado, se reunió con el director del hospital regional “Eleazar Guzman Barrón” para proponer soluciones inmediatas y así tener una mejor capacidad de respuesta para beneficio de los pacientes enfermos con COVID-19.

En la reunión se coordinó que para mediados del mes de febrero se hará entrega de una planta de oxígeno portátil a la Diresa, la cual estará disponible para cualquier hospital que lo requiera con urgencia, en nuestra región.

Con la planta móvil de oxígeno se va a atender a toda la región Áncash, es decir “va a recorrer Chimbote, Pomabamba, Huaylas y a los diferentes distritos que lo necesiten”, indicó el gobernador regional Ing. Henry Borja.

Tambien hizo hincapié con respecto a la planta de oxigeno que se encuentra en las instalaciones del hospital regional y manifestó que no iban a utilizarlo porque contraloría y fiscalía iban a observarlo.

En el evento también estuvo presente el consejero del Santa, Rubén Sandoval Calvo quien mencionó que como parte política dará su apoyo como fiscalizador y controlará bien los usos y los gastos de los ancashinos para que la población reciba una buena atención para superar este peligroso virus.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy