FUNCIONARIOS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO Y LA COMUNA PROVINCIAL REALIZAN VISITA TÉCNICA AL CERRO DE LA JUVENTUD

by Imagen Sub Región Pacifico

NP 005-2021-SRP-ACEII

El equipo técnico del área de Infraestructura de la SRP junto a representantes de la comuna provincial visitaron hoy la obra “Mejoramiento de los servicios turísticos en el Cerro de la Juventud”, que contempla la construcción de 5 kilómetros de pistas así como trabajos en la capilla y en la tradicional entrada del cerro.

Los funcionarios de la región explicaron que se necesitará de la competencia municipal para habilitar el área de ingreso que actualmente tiene desmoste y residuos sólidos, zona donde se proyecta construir un imponente pórtico rodeado de áreas verdes.

“Hoy hemos venido a campo con un coordinador de la municipalidad provincial porque tenemos un inconveniente en el ingreso ya que vamos a colocar áreas verdes pero observamos residuos sólidos y desmonte, según la competencia municipal que ellos tienen hemos pedido que nos brinden facilidades”, señaló el subgerente de Infraestructura y Medio Ambiente, José Parravicini Baca.

Se resalta que gracias al impulso del Gobierno Regional de Áncash en abril los ciudadanos de la provincia del Santa ya tendrían un atractivo turístico que los beneficiará, ya que no sólo es captar visitantes también es generar trabajo directo e indirecto.

“Es una obra emblemática que va a traer bastante turismo por eso nosotros tenemos ya programado la culminación de la obra para abril, el proyecto consiste en un ingreso que es un pórtico con área verdes y el asfaltado de más de 5 kilómetros que termina en la capilla, donde también se harán arreglos como servicios higiénicos, auditorio, entre otros trabajos”, añadió Parravicini Baca.

Cabe enfatizar que aunque la obra sea entregada, la población ancashina podrá usarla respetando los lineamientos del gobierno central debido a la pandemia de la COVID-19.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy