Inicio Notas de Prensa COMPROMETIDOS CON SUS TRABAJADORES

COMPROMETIDOS CON SUS TRABAJADORES

por Imagen Sub Región Pacifico

El personal de la Sub Región Pacífico recibió una charla de Seguridad y Salud en el trabajo impulsada por su gerente, el Lic. César Aguilar Villegas en coordinación con la Sub Gerencia de Administración de Recursos y la jefatura de Recursos Humanos.

La capacitación estuvo a cargo del Magister en Prevención de Riesgos Laborales, Paul Paredes Inga tuvo como objetivo informar y sensibilizar sobre la importancia y beneficio de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, a todo el personal de la casa ejecutora, en las modalidades de contratación del Decreto Legislativo 276 y Decreto Legislativo 1057.

Asimismo con esta charla se busca estimular el interés sobre aplicar este sistema de gestión a seguridad y salud en el trabajo, con la finalidad de mejorar el clima laboral, la capacidad de los empleados entre otros. Al finalizar, el gerente de la Sub Región Pacifico reconoció la calidad de los temas expuestos con un diploma en dónde resaltando la predisposición y la colaboración con el personal de nuestra jurisdicción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más