Inicio Notas de Prensa EL GOBERNADOR ING. HENRY BORJA ATIENDE A COLECTIVO “PUEBLOS EN ACCIÓN” PARA BENEFICIO DE SUS MORADORES.

EL GOBERNADOR ING. HENRY BORJA ATIENDE A COLECTIVO “PUEBLOS EN ACCIÓN” PARA BENEFICIO DE SUS MORADORES.

por Imagen Sub Región Pacifico

El colectivo “Pueblos en Acción”, representado por el señor  Richard Cruz Mesa quién también es secretario general de Villa Don Víctor se presentó hoy en las instalaciones de la Sub Región Pacífico para solicitar el emparejamiento de las vías principales de dicho lugar y así darle transitabilidad a su comunidad.

Asimismo, el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas acordó solucionar este tema en dónde primero se harán  las consultas legales donde en la reunión, programada para el día jueves de esta semana,  se coordinen las acciones concretas que tomará la casa ejecutora.

Por último, Cruz Mesa, expresó su agradecimiento al gobernador Ing. Henry Borja Cruzado quién a través de la Sub Región Pacífico atenderá esta solicitud que lleva varios meses sin poder solucionarse.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más