Inicio Sin categoría EL KARTISMO POR PRIMERA VEZ EN NUEVO CHIMBOTE

EL KARTISMO POR PRIMERA VEZ EN NUEVO CHIMBOTE

por Imagen Sub Región Pacifico

Debido a la semana Eco Turística de Nuevo Chimbote, el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. César Aguilar Villegas junto a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote represetado por su alcalde Domingo Caldas Egúzquiza realizan un trabajo articulado para presentar por primera vez un espectáculo de Kartismo en la ciudad con pilotos de Lima y Trujillo.

El encargado de traer este deporte al distrito neochimbotano será el señor Adán Bocangel, promotor del Kartismo en el Perú, quién además expuso el interés que tiene Aguilar Villegas por incentivar estas actividades. “Tenemos una autoridad con ganas de impulsar este deporte con los niños y jóvenes de la Región Ancash y con una visión de poder tener en un futuro un circuito que junto al IPD sea un escenario para la práctica de este deporte”.

Aguilar Villegas, manifestó su entusiasmo por las actividades que se realizarán en la semana EcoTurística de Nuevo Chimbote: “La Sub Región Pacífico viene trabajando con la mentalidad del desarrollo económico en la región y qué mejor que hacerlo con estos deportes nuevos aquí en la ciudad que activan la presencia turística de personas que ya practican el Kartismo en el Perú. Esto servirá como vitrina para que empresarios apuesten e inspiren a más jóvenes”

Cabe resaltar que Bocangel inspeccionó los lugares en dónde se convocará a esta exhibición en compañía del equipo técnico del área de desarrollo socioeconómico de la Sub Región Pacífico.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más