Inicio Notas de Prensa El PERSONAL DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPÓ DE LA CHARLA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El PERSONAL DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPÓ DE LA CHARLA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

por Imagen Sub Región Pacifico

Próximos a celebrar el 25 de noviembre “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”

Con el fin de realizar un trabajo preventivo de campaña intensa y sostenida debido a que se ha identificado un alto índice de violencia familiar y sexual contra la mujer, el personal de la Sub Región Pacífico participó de la charla de prevención de violencia contra la mujer del proyecto “Hombres por Igualdad” a cargo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – AURORA- CEM- Nuevo Chimbote.

Esta charla se realizó en nuestra institución a cargo de la Lic. Elizabeth Barbosa Cabanillas y la Abog. Sadith Rosario Alva, promotoras del CEM – Nuevo Chimbote.

El gerente de la Sub Región Pacífico, Econ. CPCC. Néstor Miguel Benites Carrasco agradeció la gran participación del personal dando cómo ejemplo para que otras instituciones también participen y se cree conciencia sobre las alarmantes cifras de violencia registradas durante la pandemia y la importancia de implementar medidas de prevención.

(Oficina de Imagen Institucional)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más