GERENTE DE LA SRP REALIZA VISITA IN SITU A MORADORES DAMNIFICADOS POR FUERTE OLEAJE EN PJ. FLORIDA ALTA

by Imagen Sub Región Pacifico

Hoy, el gerente general de la Sub Región Pacífico, Dr. Leovardo Lavado Rosales, por encargatura del gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado visitó el pueblo joven Florida Alta para supervisar la salud de los moradores y verificar el estado situacional de las viviendas afectadas por los fuertes oleajes en la zona.

“Nos hemos apersonado para constatar la situación en que se encuentran los moradores para luego poder brindar un apoyo de las primeras necesidades y vemos que son más de 5 familias que necesitan ayuda urgente e incluso hay una vivienda que necesita la ayuda de una silla de ruedas y vamos a agilizar para que la ayuda se brinde hoy mismo”, manifestó el Dr. Leovardo Lavado Rosales, gerente general de la Sub Región Pacífico.

Asimismo, una de las damnificadas dijo que este hecho es un problema constante en la zona, por lo tanto, piden ser reubicados por la Municipalidad Provincial del Santa, como también solicitan apoyo para desaguar sus casas.

Por su parte, el gerente general de la Sub Región Pacífico, en coordinación con el Gobierno Regional de Áncash, se comprometió a llevar ayuda a los damnificados del Jr. Huánuco, intersección Angamos que han sido los que más han sido afectados por el fuerte oleaje.

Finalmente, luego de las coordinaciones realizadas con la Dra. Francis Arce Pinillos, directora de la Red de Salud Pacífico Norte, al lugar también llegó una ambulancia del SAMU, con su personal de salud para evaluar a los pobladores afectados y tomar las pruebas respectivas para descartar la enfermedad de la Covid-19.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy