Inicio Notas de Prensa GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO ENCABEZA REUNIÓN CON ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CULEBRAS – HUARMEY

GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO ENCABEZA REUNIÓN CON ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CULEBRAS – HUARMEY

por Imagen Sub Región Pacifico

Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, gerente de la Sub Región Pacífico preside importante reunión con el alcalde del distrito de Culebras – provincia de Huarmey, Sr. Juan García Moscoso, a fin de informar la situación del expediente técnico del desembarcadero pesquero artesanal de Culebras.

Asimismo, en los próximos días la Municipalidad Distrital de Culebras hará el ingreso del expediente técnico del canal de Lirio del caserío de Molino, obra tan esperada desde hace 4 años por los agricultores de la zona.

“Agradecido al Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, gerente de la Sub Región Pacífico, ya que se comprometió a seguir con el apoyo incondicional al distrito”, expresó García Moscoso.

Finalmente, el Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, gerente de la Sub Región Pacífico, mencionó que entidad ejecutora siguiendo las políticas de gestión del Ing. Henry Borja Cruzado, gobernador regional de Áncash, sigue abriendo las puertas del diálogo a todas las municipalidades que abarcan su jurisdicción con el fin de promover obras y desarrollo en la región Áncash.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más