Inicio Notas de Prensa GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO IMPULSA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHIMBOTE.

GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO IMPULSA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHIMBOTE.

por Imagen Sub Región Pacifico

Con la finalidad de fortalecer lazos entre el Gobierno Regional e Instituciones Privadas, el gerente de la Sub Región Pacífico, Licenciado en Adm. César Aguilar Villegas se reunió en el campus de la universidad Cesar Vallejo con la Directora General Dra. Tania Ruiz Gómez para articular convenios en beneficio del gobierno regional, llevándose a cabo dicha reunión el día de hoy a las 11:30 a.m.

En el cual se acordó: impulsar el Convenio de Cooperación Interinstitucional, entre la Universidad Cesar Vallejo y la Sub Región Pacifico, donde se busca mejorar las competencias y capacidades de los trabajadores.

Por último, ambas autoridades se mostraron dispuestas a trabajar por el bien y progreso de la Región Áncash.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más