Inicio Notas de Prensa GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPA DE CONVOCATORIA SOBRE EL ESTADO SITUACIONAL Y PLAN DE TRABAJO AGOSTO – DICIEMBRE 2021.

GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPA DE CONVOCATORIA SOBRE EL ESTADO SITUACIONAL Y PLAN DE TRABAJO AGOSTO – DICIEMBRE 2021.

por Imagen Sub Región Pacifico

Gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas participó con diferentes instituciones de la convocatoria realizada por parte del gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Dr. Victor Sichez en dónde detalló su plan de acción y presupuestal para los meses de agosto a diciembre del presente año.

La reunión se realizó desde tempranas horas de la mañana en el auditorio de la Sub Región Pacífico y entre las principales autoridades del Gobierno Regional de Áncash se encontraron el gerente general, Dr. Víctor Sichez Muñoz, secretario general del GORE, Dr. Raúl Verano, la secretaría general de procesos administrativos, Lic. Rocío Rodríguez Alvarado, asistente de gerencia general del GORE, Lic. Emily Rivera Espinoza, asistente de inversiones del GORE, Ing. Civil Frank Trujillo Blas, quienes presidieron dicha reunión.

El gerente de la Sub Región Pacifico acotó: “Nosotros vemos algunas deficiencias como oportunidades de mejora. Es por ello que nuestro equipo técnico viene trabajando para la reanudación de las diferentes obras en suspensión y/o paralizadas” Además expuso la situación de los proyectos de inversión que están prontas a ejecutarse como: Construcción y mejoramiento del complejo deportivo recreacional en el A.H. San Pedro, mejoramiento de los servicios turísticos públicos del Mirador del Cerro de la Juventud y el mejoramiento de la infraestructura de la institución Inca Garcilazo de la Vega.

Entre los principales logros resaltaron: la reanudación de las obras suspendidas, los convenios con entidades privadas, la elaboración de expedientes para su pronta ejecución y la implementación de la Sub Gerencia de Desarrollo Socioeconómico y Sistema de Control Interno.

Por su parte el gerente general de Ancash, Dr. Víctor Síchez se mostró predispuesto a gestionar los recursos para que la gestión de ésta unidad ejecutora pueda concretar las obras e implementar sus áreas correspondientes. Cabe resaltar que también participaron dependencias del sector salud como: Red Salud Pacífico Sur, Red Salud Pacífico Norte, Hospital La Caleta y el Hospital Eleazar Guzmán Barrón; sector educación, UGEL Pallasca, Corongo y Casma; direcciones regionales como DIRETRA, DIRSCETUR y DIREPRO; unidades ejecutoras, la Sub Región Pacífico y el Proyecto Especial Chinecas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más