Inicio Notas de Prensa GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO REALIZA TRABAJO ARTICULADO

GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO REALIZA TRABAJO ARTICULADO

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas realiza un acta de constatación a la Policía Nacional del Perú con el fin de erradicar a los colectiveros interprovinciales, autos particulares entre otros utilicen el abandonado Coliseo Gran Chavín de Chimbote como playa de estacionamiento. A esta constatación asistieron dos efectivos policiales acompañados del titular del pliego subregional, Lic. Adm. César Aguilar Villegas y su equipo técnico: Jefa del área de obras, Ing. Miriam Yaveli Dominguez Villanueva.

Ambos fueron participes de este acto, en dónde efectivamente, verificaron que existía unidades móviles en la entrada, y parte derecha del establecimiento. Paso siguiente, los efectivos policiales procedieron a la toma de fotos como al registro de placas y descripciones de los vehículos.Para culminar, la Sub Región Pacífico pide la intervención de la Municipalidad Provincial del Santa para que se sume con la limpieza pública del terreno y alrededores, ya que otro de los problemas en este proyecto abandonado, es la basura que existe en el lugar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más