Inicio Notas de Prensa GERENTE DE SUB REGIÓN PACÍFICO RECIBE LA VISITA DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE ANCOS

GERENTE DE SUB REGIÓN PACÍFICO RECIBE LA VISITA DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE ANCOS

por Imagen Sub Región Pacifico

Gobierno Regional de Áncash a través de Sub Región Pacífico sigue abriendo las puertas del diálogo a todas las municipalidades

Gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas recibió la visita del alcalde del centro poblado de Ancos, Sr. Aldo Moreno Morales, con la finalidad de que el burgomaestre exponga las necesidades del sector y de esta manera promover obras en desarrollo en la zona.

Por su parte, el gerente de la Sub Región Pacífico, mencionó que siguiendo la política de gestión del gobernador regional de Ancash, Ing. Henry Borja Cruzado, se realiza una gestión con puertas abiertas a la comunidad y materializando proyectos esperados por la población.

“Me voy bastante satisfecho y agradecido con el Lic. Adm. César Aguilar Villegas, gerente de la Sub Región Pacífico, ya que vine a exponer las necesidades de mi pueblo y fui atendido. Invito a los alcaldes de los distritos de la región Áncash a que se acerquen a la Sub Región Pacífico y expongan sus problemáticas, ya que se cuenta con un funcionario que trabaja con todos los alcaldes en beneficio de la población”, mencionó el Sr. Aldo Moreno Morales, alcalde del centro poblado de Ancos, jurisdicción del distrito de Santa Rosa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más