Inicio Notas de Prensa GOBERNADOR HENRY BORJA ASEGURA CONTINUIDAD DE LOS ESTUDIOS PARA EL NUEVO HOSPITAL DE NIVEL III-1 DE HUARAZ

GOBERNADOR HENRY BORJA ASEGURA CONTINUIDAD DE LOS ESTUDIOS PARA EL NUEVO HOSPITAL DE NIVEL III-1 DE HUARAZ

por Imagen Sub Región Pacifico

El gobernador regional (p), Henry Borja Cruzado, declaró hoy que personalmente está dando seguimiento a los estudios previos que se vienen realizando para la formulación del expediente técnico para la próxima construcción del Hospital e nivel III-1 de Huaraz.“Quiero explicarle nuevamente a la población huaracina que el Hospital de nivel III-1 para Huaraz, sí va. Es falso que mi persona esté poniendo trabas a este proyecto.

Ya se hizo el estudio de calicatas, de impacto ambiental y otros que tienen una programación”, manifestó el mandatario regional, tras participar en el Comité de Seguimiento de Inversiones en la sede regional.“Todo se viene desarrollando con el acompañamiento de la unidad formuladora del Gobierno Regional de Áncash. No olvidemos que han pasado muchos años y no se hizo nada.

Nuestro compromiso como gestión es hacer las cosas bien para que esta obra se ejecute sin parar”, agregó Borja Cruzado. Cabe indicar que el gobernador ha participado de constantes reuniones con la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), con la misma empresa Antamina (ejecutará la construcción del hospital bajo la modalidad de Obras por Impuestos) y con la propia población civil, firmándose más de 14 actas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más