Inicio Notas de Prensa GOBERNADOR HENRY BORJA PRESENTÓ A BENJAMÍN PAREDES COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL ELEAZAR GUZMÁN BARRÓN

GOBERNADOR HENRY BORJA PRESENTÓ A BENJAMÍN PAREDES COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL ELEAZAR GUZMÁN BARRÓN

por Imagen Sub Región Pacifico

La dirección ejecutiva del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote fue asumida por el médico Benjamín Paredes Ayala. Así lo dispuso el gobernador regional de Áncash(p), Ing. Henry Borja Cruzado, mediante Resolución Ejecutiva Nº 261-2021-GRA.

El mandatario regional llegó hasta el nosocomio neochimbotano junto al director regional de Salud de Áncash, José Guillermo Morales De La Cruz, para dar la bienvenida a Benjamín Paredes y presentarlo con todo el personal a cargo. Asimismo, le deseo muchos éxitos a su gestión, ofreciéndole la confianza de trabajar de la mano por el bien de la salud de los pacientes.

Por su parte, Paredes Ayala, quien reemplaza al César Acevedo Orellano, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió en trabajar por el bienestar de los pacientes. “Nos abocaremos en continuar con los proyectos ya iniciados, de igual modo nuestro principal trabajo estará en la satisfacción del usuario interno y externo”, indicó.

Borja Cruzado aprovechó la oportunidad para anunciar la aprobación del proyecto de la implementación de oxígeno tanto para la Unidad de Cuidados Intensivos Adulto (UCI) y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), también sobre el mejoramiento del sistema de agua y desagüe del hospital. De este breve acto de bienvenida, participaron también el consejero de la Provincia de Casma, Raúl Lafora Gaviño; director ejecutivo del Hospital La Caleta, Marco Montoya Cieza; director de la Red de Salud Pacífico Sur, Marlon Tello Juárez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más