Inicio Notas de Prensa GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO CONTINUARÁ OBRA DEL CERRO DE LA JUVENTUD.

GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO CONTINUARÁ OBRA DEL CERRO DE LA JUVENTUD.

por Imagen Sub Región Pacifico

La Sub Región Pacífico, encabezado por su gerente, el licenciado en administración, César A. Aguilar Villegas retomará acciones en la obra “Mejoramiento de los servicios turísticos públicos del Mirador del Cerro la Juventud en el Distrito de Chimbote”.

Esta obra con una inversión de 6.4 millones de soles, permitirá que la Región Áncash y, en especial la Provincia del Santa, cuente con un atractivo turístico en condiciones óptimas que impulse la reactivación económica, mediante un mayor flujo de turistas y la generación puestos de trabajo.

El proyecto de infraestructura consta de la construcción de 5 kilómetros de vía de acceso al Cerro de la Juventud, desde la entrada por la carretera Panamericana Norte hasta el mirador. Además, se edificará una pérgola, una sala para exposición artística y se implementará un estacionamiento, paraderos, servicios higiénicos, entre otros.

Por último, enfatizamos que el gerente de la Sub Región Pacífico viene resolviendo las paralizaciones de las diferentes obras. Y con la continuidad del mejoramiento del Cerro de la Juventud, se abren paso al inicio de diferentes proyectos impulsados por la Sub Región Pacífico.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más