Inicio Notas de Prensa GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO FINANCIARÁ Y EJECUTARÁ OBRA DE AGUA Y DESAGÜE PARA EL CENTRO POBLADO “LA CAPILLA” DEL DISTRITO DE SAMANCO

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO FINANCIARÁ Y EJECUTARÁ OBRA DE AGUA Y DESAGÜE PARA EL CENTRO POBLADO “LA CAPILLA” DEL DISTRITO DE SAMANCO

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico, Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco sostuvo importante reunión con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco (MDS), Sr. Arturo Molina Haro, a fin de que entidad ejecutora financie y ejecute obra de agua y desagüe para el centro poblado “La Capilla”, ya que se cuenta con el expediente técnico.

Esta importante obra será incluida en el presupuesto del año 2022 y beneficiará a más de 400 familias, demandará una inversión de 2 millones 119 mil soles y contempla un plazo de ejecución de 105 días calendarios.

Por su parte, el Ing. Leonel Moreno Torres, gerente de proyectos y estudios de la Municipalidad Distrital de Samanco, expuso el expediente técnico y dio a conocer proyectos olvidados por anteriores gestiones municipales desde el año 2019.

Asimismo, el titular de la entidad ejecutora, Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, visitó in situ el mencionado centro poblado y mencionó que se está realizando una gestión a puertas abiertas a la comunidad y materializando proyectos esperados por la población.

Finalmente, el alcalde se mostró satisfecho y emocionado ya que después de muchos años esta obra será una realidad. “Ya tenemos listo el expediente técnico, que es lo más importante de la obra. De inmediato estamos iniciando las gestiones con la Subregión Pacífico para que puedan financiar y ejecutar esta importante obra, esperada desde hace más de 50 años», declaró.

(Oficina de Imagen Institucional)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más