¡SRP lo hace posible! Ansiada obra a ejecutarse tiene un monto de inversión de alrededor de 2 millones.
Cumpliendo con su política de trabajar a favor del mejoramiento de calidad de vida de miles de pobladores y para impulsar el desarrollo en la región Áncash, el Gobierno Regional de Áncash a través de la Sub Región Pacífico, el Econ. CPCC. Néstor Miguel Benites Carrasco encabezó en casa ejecutora la firma de un convenio específico de cooperación interinstitucional entre la entidad ejecutora y la Municipalidad Distrital de Samanco, a fin de que se ejecute el proyecto «Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del C.P. La Capilla del distrito de Samanco, provincia de Santa, departamento de Áncash», con monto de inversión de S/.2,266,986.16 soles.
Por su parte, el alcalde del distrito de Samanco, Sr. Arturo Molina Haro, se mostró satisfecho y emocionado ya que después de 50 años esta obra ya será una realidad, asimismo, mencionó que agradece y felicita la eficiente gestión del Ing. Henry Borja Cruzado, gobernador regional de Áncash y la del Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, gerente de la Sub Región Pacífico y equipo técnico, por realizar una gestión a puertas abiertas a la comunidad y materializar proyectos esperados por la población.
«Desde hace mucho tiempo los moradores de este sector han esperado esta obra y ahora se ha hecho realidad con la firma de este acuerdo. Siempre resaltamos que el trabajo coordinado entre autoridades rinden resultados positivos», enfatizó la autoridad del distrito de Samanco.
Finalmente, el Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, gerente de la Sub Región Pacífico, declaró “este es el compromiso del gobernador regional de Áncash (p), Ing. Henry Borja Cruzado, la población que necesita de nosotros y tenemos la predisposición de lograr la mejora de la región”.
(Oficina de Imagen Institucional)