Inicio Notas de Prensa GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO FIRMA CONVENIOS CON CINCO MUNICIPALIDADES PARA LA EJECUCIÓN DE OCHO OBRAS

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO FIRMA CONVENIOS CON CINCO MUNICIPALIDADES PARA LA EJECUCIÓN DE OCHO OBRAS

por Imagen Sub Región Pacifico

Ocho obras a ejecutarse suman alrededor de 28 millones de soles de inversión

Esta mañana, el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas encabezó en casa ejecutora, la firma de ocho convenios con alcaldes de los distritos de Nepeña, Cochapeti, Malvas, La Pampa y Samanco, con la finalidad de que se ejecute obras para mejorar la calidad de vida de miles de pobladores y para impulsar el desarrollo en la región Áncash.

Se dieron cita el día de hoy en esta beneficiosa firma de convenios el alcalde del distrito de Samanco, Sr. Arturo Molina Haro, el alcalde del distrito de La Pampa, Sr. Edver Paredes Milla, el alcalde del distrito de Nepeña, Sr. Pedro Carranza López, la alcaldesa del distrito de Cochapeti, Sra. Faustina Caro Soto y el alcalde del distrito de Malvas, Sr. Jony Figueroa Toledo.

Cabe recalcar que, los convenios serán para la ejecución de obra de mejoramiento y ampliación del sistema de saneamiento básico del caserío de Mirasanta, distrito de La Pampa – provincia de Corongo, mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en la localidad de Malvas del distrito de Malvas – provincia de Huarmey, mejoramiento del sistema de riego del canal Santa Cruz, distrito de Cochapeti, provincia de Huarmey y mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular del C.P. Los Chimus del distrito de Samanco – provincia de Santa.

Para el distrito de Nepeña las obras a ejecutarse serán para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en el acceso del sector Maquina nueva del C.P. San Jacinto, mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del A.H. Solivin del C.P. San Jacinto y para el C.P. Nepeña, asimismo, para el mejoramiento del camino vecinal Puquio Pipi – La Grama – Cruz del Siglo.

Por su parte, los burgomaestres se mostraron satisfechos y emocionados ya que después de muchos años estas obras ya serán una realidad, mencionaron que agradecen y felicitan la eficiente gestión del Ing. Henry Borja Cruzado, gobernador regional de Áncash y la del Lic. Adm. César Aguilar Villegas, gerente de la Sub Región Pacífico y equipo técnico, por realizar una gestión a puertas abiertas a la comunidad y materializar proyectos esperados por la población.

Finalmente, el Lic. Adm. César Aguilar Villegas, gerente de la Sub Región Pacífico, mencionó que siguiendo las políticas de gestión del Ing. Henry Borja Cruzado, gobernador regional de Áncash (p), se sigue atendiendo problemáticas de los distritos. “Apostamos para mejorar la calidad de vida de los ancashinos, son ocho obras de urgencia que suman los 28 millones y medio de soles. Iniciaremos en el más breve plazo, cada vecino de Áncash se merece lo mejor, nosotros como ente ejecutor buscamos estar cerca de ellos cumpliendo sus pedidos y lo estamos logrando”, precisó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más