Inicio Sin categoría GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO FIRMA CONVENIOS POR MÁS DE 11 MILLONES DE SOLES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN MALVAS, MORO, COMANDANTE NOEL Y YAUTÁN.

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO FIRMA CONVENIOS POR MÁS DE 11 MILLONES DE SOLES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN MALVAS, MORO, COMANDANTE NOEL Y YAUTÁN.

por Imagen Sub Región Pacifico

El gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado y el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm César Aguilar Villegas firmó está tarde ocho convenios interinstitucionales para intervenir con un presupuesto superior a 11 millones 669 mil soles en la ejecución de proyectos de inversión en los distritos de Malvas, Moro, Comandante Noel y Yaután. Se tratan de dos proyectos en Yaután: creación del servicio de saneamiento básico en sector Nuevo Kaqui y en el Sector 31 de Mayo.

En Malvas: mejoramiento del servicio de agua para riego tecnificado y asistencia técnica en manejo agronómico de frutales en localidades de Utcu, Erajirca, San Miguel y Molinopampa.En Moro se tiene otros dos proyectos sobre mejoramiento de los servicios de agua potable, alcantarillado y disposición de excretas en caserío de Paredones y caserío de Anta.

En Comandante Noel son 3 proyectos: mejoramiento de los accesos al centro poblado San Diego, Santa Cristina y El Establo. También, mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal en el sector de Cerro Blanco.

Por último, mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en San Andrés. Tras la firma de los convenios, los alcaldes distritales agradecieron la voluntad política del gobernador regional y del gerente de la Sub Región Pacífico pues con estas intervenciones se contribuirá con el desarrollo de sus pueblos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más