Inicio Notas de Prensa GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO SIGUE ABRIENDO LAS PUERTAS A LOS BURGOMAESTRES PARA REVISIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS DE SU COMUNA

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO SIGUE ABRIENDO LAS PUERTAS A LOS BURGOMAESTRES PARA REVISIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS DE SU COMUNA

por Imagen Sub Región Pacifico

Gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas, encabeza reunión con alcalde de la Municipalidad Distrital de Conchucos, Mg. en Docencia Universitaria Teófilo Miranda Blas, y su equipo técnico de infraestructura con la finalidad de que se ejecute dos proyectos para beneficio de dos mil pobladores.

Las obras presentadas por el burgomaestre del distrito de Conchucos fueron para agua y desagüe del caserío de San Nicolás y la construcción de cuatro aulas para el centro poblado de Chalán.

Cabe resaltar que, la entidad ejecutora sigue abriendo las puertas al diálogo a todas las municipalidades que abarcan su jurisdicción con el fin de promover obras y desarrollo en la región.

“Admirable fue el recibimiento del gerente, este es el cambio que se está dando dentro de la administración pública de la Sub Región Pacifico, el cual se siente agradecido por atender el pedido de la población”, mencionó el Mg. en Docencia Universitaria Teófilo Miranda Blas, alcalde de la Municipalidad Distrital de Conchucos.

Finalmente, el gerente de la Sub Región Pacífico, mencionó que siguiendo las políticas de gestión del Ing. Henry Borja Cruzado, gobernador regional de Áncash (p), se sigue atendiendo en las instalaciones de la casa ejecutora a diversas autoridades para solucionar su problemática poblacional.

Ver más en: https://www.youtube.com/watch?v=l7MXK4rxsT8

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más