GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH PRIORIZARÁ OBRAS DE SERVICIO BÁSICO PARA LA PROVINCIA DE HUARMEY EN EL 2021

by Imagen Sub Región Pacifico

Huarmey necesita obras de servicio básico para combatir la Covid 19

El gobernador encargado de la región Ancash Henry Borja Cruzado, priorizará la ejecución de obras de servicio básico para la provincia de Huarmey y inclusión de los proyectos para el periodo 2021, tras sostener un encuentro con los alcaldes distritales que integran la provincia de Huarmey. La autoridad regional recibió la visita oficial del alcalde de la provincia de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu; el alcalde distrital de Culebras, Juan García Moscoso; el alcalde distrital de Huayan Ruben Alvarón; el alcalde distrital de Malvas, Jhony Figueroa Toledo y la alcaldesa distrital de Cochapeti, Vilma Caro Soto, los alcaldes expresaron la necesidad de las obras para su comunidad.

“Agradezco y felicito a las autoridades de la provincia de Huarmey por trabajar de manera coordinada con sus representantes distritales, tenemos toda la predisposición de apoyarlos, estamos en la obligación de gastar y de cumplir al cien por ciento con la capacidad de gasto, priorizando las obras ligadas a los cinco ejes de desarrollo”; resaltó el gobernador encargado Henry Borja Cruzado. Por su parte el alcalde provincial de Huarmey Elmer Dueñas, destacó la priorización de las obras de servicio que son de gran necesidad para su comunidad “Estos son proyectos que solo faltaban la viabilidad para los distritos de Huarmey que son agua y desagüe, servicios básicos muy importantes ahora para combatir esta pandemia del covid 19, agradecemos la predisposición del gobernador encargado Henry Borja y respaldamos toda acción que nos ayude a superar la difícil situación que hoy estamos pasando con esta pandemia en todo Áncash”, expresó el alcalde provincial de Huarmey.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy