Inicio Notas de Prensa GORE ANCASH SE REÚNE CON AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA COORDINAR OBRAS EN BENEFICIO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LA REGIÓN.

GORE ANCASH SE REÚNE CON AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA COORDINAR OBRAS EN BENEFICIO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LA REGIÓN.

por Imagen Sub Región Pacifico

El gobernador regional de Áncash. Ing. Henry Borja Cruzado sostuvo una reunión con la principal autoridad eclesiástica de la ciudad de Chimbote, con el objetivo de fiscalizar el avance de la obra en el Cerro de la juventud y la continuación de las mismas.

De esta importante reunión participaron el titular del gobierno regional, Ing. Henry Borja Cruzado, el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. César Aguilar Villegas, el obispo de la Diócesis de Chimbote,monseñor Ángel Simón Piorno, el rector del santuario del Cerro de la Juventud, Jaume Benaloy Marco, entre otros.

El gobernador Henry Borja, se comprometió que a través de su gestión, una vez culminada el mejoramiento de los servicios turísticos públicos en el Cerro de la Juventud, se continuará una segunda etapa en dónde abarcaría una posible reconstrucción de la Cruz, ubicada en lo más alto del cerro y la  rehabilitación de la plaza de los derechos del niño y la plaza de la amistad.

Cabe resaltar que el obispo monseñor Ángel Simón Piorno agradeció la predisposición del gobernador por atender estas necesidades de importancia religiosa qué además atraerán a turistas de todas partes del mundo y contribuyan a la reactivación económica.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más