Inicio Notas de Prensa GORE ÁNCASH Y ASOCIACIÓN DE CERAMISTAS FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR SU PRODUCCIÓN Y VENTAS

GORE ÁNCASH Y ASOCIACIÓN DE CERAMISTAS FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR SU PRODUCCIÓN Y VENTAS

por Imagen Sub Región Pacifico

👉🏻 El Gobierno Regional de Áncash, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, firmó un acuerdo con la Asociación de Ceramistas de Taricá, para así reactivar la economía en el sector Artesanía. Este convenio busca promover la comercialización de los pequeños y medianos empresarios de cerámicas del distrito huaracino.

En ese sentido, la conciliación cuenta con el compromiso de habilitar la infraestructura del centro artesanal de dicha localidad. Asimismo, permite habilitar nuevos equipos como tornos y hornos eléctricos, los cuales facilitarán la producción de cerámicas.Para la DIRECTUR, esta iniciativa del GORE Áncash es un instrumento que mejorará la calidad de artesanía en nuestra región. Además, incentivará el turismo, ya que los artesanos recibirán el apoyo para la difusión y comercialización de sus productos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más