Inicio Notas de Prensa IMPULSA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD TÉCNOLÓGICA DEL PERÚ – UTP FILIAL CHIMBOTE.

IMPULSA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD TÉCNOLÓGICA DEL PERÚ – UTP FILIAL CHIMBOTE.

por Imagen Sub Región Pacifico

Con la finalidad de fortalecer lazos entre el Gobierno Regional e Instituciones Privadas, el gerente de la Sub Región Pacífico, Licenciado en Adm. César Aguilar Villegas se reunió vía zoom con el director general de la Universidad Tecnológica del Perú, Mg. Adm. Jhony Almendras Sernaqué y su equipo técnico con la finalidad de articular convenios en beneficio de la región.

Dicha reunión se llevó acabo el día de hoy a las 3:00 p.m. donde se propuso la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional de Investigación y Desarrollo, que se canalizará a través del Sub Gerente de Desarrollo Socio Económico en el cual se acordó: impulsar los Beneficios para mejorar las competencias y capacidades de los trabajadores.

Por último, ambas autoridades pactaron una próxima reunión para concretar ciertas propuestas acordadas cuyo fin es trabajar por el bien y progreso de la Región Áncash.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más