LA DIREPRO Y LA EMPRESA AUSTRAL REPARTEN PESCADO A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS.

by Imagen Sub Región Pacifico

El Gobierno Regional de Áncash en coordinación con la Dirección Regional de la Producción y la empresa Austral de Coishco repartieron pescado a los moradores del sector La Huaca (I y III etapa), en Santa.

«Gracias a la gestión de Henry Borja a través del programa social «Áncash te quiero sano» seguimos con nuestra labor de repartición de pescado a las personas de bajos recursos» mencionó Luis Robles Lozano, director de la Direpro Áncash-Chimbote.

Por su parte, Nilton Zavala Escobar, Superintendente de la Planta Austral de Coishco señaló que es la primera vez que vienen repartiendo pescado a los moradores de la zona de la Huaca, en Santa, y esta vez como parte de ayuda social lo realizaron en coordinación con la Direpro para llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

En el lugar se repartió más de una tonelada de pescado jurel, la cual este tipo de ayuda es un mecanismo que sirve para afrontar el hambre y el desempleo que viene dejando el Covid-19, en el Perú.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy