Inicio Notas de Prensa LA SUB REGIÓN PACÍFICO COORDINA REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SANTA PARA REACTIVAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE SU JURISDICCIÓN.

LA SUB REGIÓN PACÍFICO COORDINA REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SANTA PARA REACTIVAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE SU JURISDICCIÓN.

por Imagen Sub Región Pacifico

Por medio de su gerente, el licenciado en administración, César Aguilar Villegas. El área de Desarrollo Socioeconómico con su equipo de profesionales, coordinó una reunión de gestión con el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Biol. Juan Villarreal Olaya en beneficio de la reactivación económica en Áncash.

El fin de esta reunión es establecer objetivos en común que tiene el área de Desarrollo Socioeconómico para coordinar relaciones institucionales y otros intereses mutuos que aporten a la economía en las distintas provincias de nuestra jurisdicción.

Dicha reunión se realizará el viernes 09 de julio al medio día, por medio de Zoom.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más