Inicio Notas de Prensa LA SUB REGIÓN PACÍFICO MEDIANTE EL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL PROMUEVE CAMPAÑA DE SALUD DEL PROGRAMA REFORMA DE VIDA – ESSALUD

LA SUB REGIÓN PACÍFICO MEDIANTE EL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL PROMUEVE CAMPAÑA DE SALUD DEL PROGRAMA REFORMA DE VIDA – ESSALUD

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región pacífico, Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, preocupado por la salud de los trabajadores y a fin de promover estilos de vida saludables que conduzcan a una mejor calidad de vida, entidad ejecutora realizó campaña de salud en conjunto con el programa reforma de vida de Essalud.

A los trabajadores beneficiados de esta importante campaña se les realizó exámenes de laboratorio y test de diagnóstico tales como examen de glucosa, triglicéridos, colesterol total, HDL y LDL, hemoglobina y antígeno de descarte de cáncer de próstata.

Cabe resaltar que, la campaña mencionada es una estrategia preventiva del Seguro Social de Salud, se está llevando a cabo gracias al convenio interinstitucional que tiene la Sub Región Pacífico y EsSalud para beneficio de los trabajadores que cuenten con seguro social con el fin de mejorar su calidad de vida.

De esta manera, la oficina de Bienestar Social, a cargo de la Lic. Esther Calderón Reyes y la Lic. en Enfermería, Daniela Dulce Barrios del área de tópico, hicieron las coordinaciones para organizar de manera eficiente la campaña en las instalaciones de la Sub Región Pacífico.

“Agradecer el apoyo de Essalud por llevar a cabo esta importante campaña a fin de mejorar el rendimiento del trabajador al disminuir los estados de estrés y ansiedad laboral”, precisó el gerente de la Sub Región Pacífico.

(Oficina de Imagen Institucional)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más