Inicio Notas de Prensa LA SUB REGIÓN PACÍFICO SUPERVISA EL REINICIO DE LA CONTINUIDAD DE LA OBRA EN EJECUCIÓN DEL CERRO DE LA JUVENTUD.

LA SUB REGIÓN PACÍFICO SUPERVISA EL REINICIO DE LA CONTINUIDAD DE LA OBRA EN EJECUCIÓN DEL CERRO DE LA JUVENTUD.

por Imagen Sub Región Pacifico

Por encargo del gobernador regional (p). Henry Borja Cruzado y con el objetivo de impulsar la reactivación económica en Áncash, el Gerente de la Sub Región Pacífico, César Aguilar Villegas se hizo presente en el reinicio de la ejecución de la obra del cerro de la juventud acompañado de su equipo técnicos y algunos ingenieros de la contratista encargada.

«Estamos comprobando con beneplácito que las gestiones realizadas están dando resultados y que en este momento se puede notar con la presencia y reinicio de las actividades constructivas para el logro de la culminación de esta obra por años aplazada. Esperamos que en un plazo de 60 a 90 días estas estén concluidas» acotó Aguilar Villegas.

Ésta ejecución tiene un 63.1 % de avance físico y un 49. 53% de avance financiero que contribuye al impulso del desarrollo económico, ya que ofrecerá a la región y a la Provincia del Santa contar con un atractivo turístico en condiciones óptimas con el objetivo de atender la visita de un mayor flujo de turistas y generar más puestos de trabajo.

Por último, el gerente de la Sub Región Pacífico viene resolviendo las paralizaciones de las diferentes obras y este proyecto da inicio a las diferentes gestiones impulsadas por la Sub Región Pacífico.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más