Inicio Sin categoría LA SUB REGIÓN PARTICIPA EN UNA SEGUNDA REUNIÓN POR PARTE DE LOS VINICULTORES DEL DISTRITO DE MORO.

LA SUB REGIÓN PARTICIPA EN UNA SEGUNDA REUNIÓN POR PARTE DE LOS VINICULTORES DEL DISTRITO DE MORO.

por Imagen Sub Región Pacifico

Con el fin de reactivar la economía y el desarrollo en Áncash, la Sub Región Pacífico, encabezado por su gerente el Lic. Adm. César Aguilar Villegas envió a su equipo técnico para atender las propuestas de las diferentes entidades que se reunieron el día de hoy, entre ellos las del presidente de la asociación de vinicultores del distrito de Moro, Jhonny Javier Torres Gutiérrez que plantean viabilizar la producción de uva. Los principales temas que se trataron en la reunión fueron: el fortalecimiento y rescate de la producción de uva, el incremento de materia prima, la capacitación de los productores y la oferta de un valor agregado a los derivados de esta especie uvífera.

Cabe resaltar que en este territorio se produce uva quebranta y la negra criolla lo que origina el sabor peculiar de los destilados y que se puede aprovechar difundiéndolas mediante ferias y una variedad de presentaciones. Asimismo, las autoridades coincidieron que en una próxima reunión se coordinaría el proyecto que beneficie a estos avicultores.En dicha reunión estuvieron presentes el sub gerente de desarrollo social de la Sub Región Pacífico, Lic. Eduardo Salinas Coronado, el sub gerente de desarrollo económico de la MPS, Anthony Benedicto Alva Cavada, la Lic. Gloria Ochoa Acevedo de la dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más