Inicio Notas de Prensa LA SUBREGIÓN PACÍFICO INICIA LA INTERVENCION DE LA RENOVACIÓN DE LAS VÍAS ACCESO DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE PUERTO CASMA.

LA SUBREGIÓN PACÍFICO INICIA LA INTERVENCION DE LA RENOVACIÓN DE LAS VÍAS ACCESO DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE PUERTO CASMA.

por Imagen Sub Región Pacifico

Con el objetivo de invertir en las instalaciones del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Puerto Casma, ubicado en el distrito de Comandante Noel. El gobernador regional de Áncash (p) Ing. Henry Borja Cruzado y la Sub Región Pacífico, a través de su gerente Lic. Adm. César Aguilar Villegas entregó el terreno a la contratista encargada para que se inicie con la construcción de la cobertura y reparación del ambiente de usos múltiples.

Entre las principales autoridades estuvieron, el director regional de la producción de Ancash, Ing. Arturo Cárdenas Infante, el alcalde distrital de Comandante Noel sr. Emilio Reyes Coronación, el consejero por la Provincia de Casma, Dr. Raúl Lafora Gaviño, entre otros. Se intervendrá la unidad productora de Puerto Casma denominado “RENOVACIÓN DE VÍAS DE ACCESO; CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA; REPARACIÓN DE AMBIENTE DE USOS MULTIPLES, EN EL PUERTO CASMA», fue adjudicado con un monto de 490 388.73 nuevos soles y será ejecutado por el Consorcio Desembarcadero Noel.

“Hoy estamos dando inicio a la intervención de este muelle artesanal con un presupuesto de más de medio millón de soles. Es una obra bastante importante para este sector de la población”: declaró el mandatario regional.Por su parte el Gerente de la Sub Región Pacifico explicó en presencia de los asistentes los trabajos a realizar y en que consiste la inversión en ejecución talescomo: Suministro e instalación de la cobertura metálica, demolición y reposición de pisos existentes, pintado de los ambientes exteriores, reposición de instalaciones eléctricas y sanitarias entre otros.

El plazo de ejecución es de 60 días calendario. Cabe resaltar que la Sub Región Pacífico viene trabajando en conjunto con las distintas entidades e instituciones públicas y privadas para sacar adelante la reactivación de las obras mediante la formulación de expedientes y la ejecución de proyectos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más