Inicio Notas de Prensa MINSA RECONOCIÓ LA LABOR DEL GOBERNADOR HENRY BORJA Y AUTORIDADES REGIONALES DE SALUD POR SER ACTORES DE LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN EL PERÚ.

MINSA RECONOCIÓ LA LABOR DEL GOBERNADOR HENRY BORJA Y AUTORIDADES REGIONALES DE SALUD POR SER ACTORES DE LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN EL PERÚ.

por Imagen Sub Región Pacifico

El Ministerio de Salud reconoció a los actores de la vacunación contra la covid-19 durante la pandemia por el coronavirus, entre ellos está el gobernador regional de Áncash (p), Ing. Henry Borja Cruzado por contribuir con el avance de las inmunizaciones de la mano de su equipo liderado por el director regional de Salud de Áncash, José Guillermo Morales De La Cruz y la coordinadora de Inmunizaciones de DIRESA, Lorena Cerna.

El presidente Francisco Sagasti, presidió la ceremonia de reconocimiento público y brindó palabras de agradecimiento a todas las autoridades públicas, equipos de salud e instituciones privadas por su apoyo en las jornadas de vacunación que lograron, hasta el 25 de julio, la aplicación de 12 millones 65 mil 86 vacunas aplicadas en todo el país.

Esta ceremonia se desarrolló hoy domingo, a las 7:00pm, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), distrito San Luis (Lima). Acto que coincidió con el cierre de la tercera y última Vacunatón programada en Lima y Callao bajo la presidencia de Sagasti antes del cambio de mando del 28 de julio.

También estuvieron presentes la titular de la PCM, el titular del Ministerio de Salud, ministros de Estado, gobernadores regionales, directores regionales de salud, profesionales de la salud, entre otros representantes de instituciones públicas y privadas del país.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más