Inicio Notas de Prensa MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. “VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE” PRÓXIMA A INAUGURARSE

MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. “VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE” PRÓXIMA A INAUGURARSE

por Imagen Sub Región Pacifico

Presenta 40% de avance en su etapa de culminación

El día de hoy se sostuvo importante reunión encabezada por el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas, y el director de la I.E. “Víctor Andrés Belaunde”, Ricardo Falla Enríquez, para ultimar detalles y brindar información de avance de obra de reconstrucción de la infraestructura de la I.E. “Víctor Andrés Belaunde”, la cual se entregará a la población el 30 de octubre.

Por su parte, el gerente de la Sub Región Pacífico,  mencionó que con la finalidad de mejorar la calidad del servicio educativo y dotar de una infraestructura adecuada a la modernidad, se realiza visitas inopinadas recurrentes para que esta importante obra cumpla el 100 % de su ejecución.

“Próximamente se inaugurará esta obra para beneficio de cientos de estudiantes, a pocas semanas de su inauguración presenta un 40% de avance en su etapa de culminación, esto significa que se está avanzando a buen ritmo”, preciso Aguilar Villegas.

Finalmente, el director de la I.E. “Víctor Andrés Belaunde”, Ricardo Falla Enríquez, se mostró satisfecho con los avances de la obra y fecha de entrega en el tiempo esperado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más