Inicio Notas de Prensa YA REGISTRA UN 45% DE AVANCE LA CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA, REPARACIÓN DE AMBIENTES DE USOS MÚLTIPLES DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL -PUERTO CASMA, DISTRITO COMANDANTE NOEL

YA REGISTRA UN 45% DE AVANCE LA CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA, REPARACIÓN DE AMBIENTES DE USOS MÚLTIPLES DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL -PUERTO CASMA, DISTRITO COMANDANTE NOEL

por Imagen Sub Región Pacifico

¡Sub Región lo hace posible!

A buen ritmo se están ejecutando la obra del desembarcadero pesquero artesanal en puerto Casma, distrito Comandante Noel, ya cuenta con un 45% de avance.

Por su parte, el Ing. Joher  Mendoza Cadillo, residente de obra del desembarcadero de la ejecutora, mencionó que como se sabe el 26 agosto se inició con el trazo , replanteo, demolición, excavación para segmentación de coberturas metálicas; se está avanzando de manera correcta, por lo que la entrega estaría dentro del plazo.

Por otro lado, el Abog. Raúl Lafora Gaviño, Consejero de la provincia de Casma, precisó que los pescadores casmeños agradecen al Gobierno Regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, a la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas por hacer posible esta obra.

“Estoy cumpliendo en estos momentos con mi labor fiscalizadora, según lo que percibo esta obra tiene un buen avance; la Sub Región Pacífico está realizando un gran trabajo como unidad ejecutora. Tal como lo dispuso el Ing. Henry Borja Cruzado, Gobernador Regional de Áncash, se está dando acceso a los pescadores para que continúen con sus labores diarias; esta importante ejecución cumple con lo solicitado por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES para que se realice la descarga en Comandante Noel y no tengan que trasladarse a Los chimus, asimismo, se impulsará el turismo en el distrito», señaló Lafora Gaviño.

«Me siento contento, ya que después de muchos años la construcción del desembarcadero ya es una realidad, en beneficio de los pescadores casmeños; agradezco al Gobierno Regional de Áncash, la Sub Región Pacífico y al consejero de la provincia de Casma, al fin se esta ejecutando y pronto a entregarnos, estamos muy satisfechos”, señaló el Sr. Pedro Bobadilla Ruiz, pescador en el puerto Casma desde hace 15 años.

Ver más en: https://www.youtube.com/watch?v=PMW_5DibNV4

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más