PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL ABASTECERÁ OCHO BALONES DE OXÍGENO POR HORA

by Imagen Sub Región Pacifico

Luego de inspeccionar los avances de la instalación de la planta de oxígeno medicinal en los interiores del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

El gobernador regional Henry Borja Cruzado en coordinaciones con el Dr. César Acevedo, director del nosocomio anunció que desde este martes empezará a funcionar la planta de oxígeno medicinal que será de gran ayuda para los pacientes infectados por la Covid-19.

Está planta tendrá una capacidad de producción de 80 metros cúbicos y permitirá el abastecimiento de 192 balones de oxígeno al día, la cual abastecerá necesariamente a los establecimientos de salud de la zona y sobre todo a la población afectada por coronavirus.

Asimismo, Borja Cruzado hizo un llamado al sector privado para colaborar con la donación de un generador eléctrico de 300 kilowatts que servirá para el funcionamiento de la planta de oxígeno.

Esta buena noticia se concretó gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Áncash y el Hospital Regional.

0 comment
0

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy