Inicio Notas de Prensa PROMESA CUMPLIDA

PROMESA CUMPLIDA

por Imagen Sub Región Pacifico

Por encargo del Gobernador Regional de Áncash, ing. Henry Borja Cruzado, el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas a través de su equipo técnico  realizó una visita insitu al Distrito de Comandante Noel en la Provincia de Casma.

Estuvo presente el alcalde de Comandante Noel, Emilio Reyes Coronación, el consejero regional por la Provincia de Casma,Raúl Lafora Gaviño y por parte de la Sub Región Pacífico,  el sub gerente de Infraestructura y Medioambiente, Ing. Luis Neciosup Azan y la Jefa del área de Estudios y Proyectos, Ing. Katherine Lucero Rojas.

Este recorrido sirvió para recoger información sobre los próximos proyectos de inversión que ejecute la unidad subregional. Entre estos principales están la modernización de un complejo deportivo y la construcción de pozos tubulares en la comuna Noelina.

Cabe resaltar que la alcaldía de dicha población tendrá que entregar los perfiles técnicos para poder realizar los expedientes técnicos y posterior ejecución.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más