Inicio Notas de Prensa REACTIVACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA EN PLANES DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA

REACTIVACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA EN PLANES DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA

por Imagen Sub Región Pacifico

A En representación del gerente de la Sub Región Pacífico, César Aguilar Villegas. El sub gerente de Infraestructura, Ing. Dennis León Ulloa y el Abog. Luis Santibáñez, consultor del área de Desarrollo Socioeconómico se reunieron con el alcalde Roberto Briceño Franco con la finalidad de coaccionar la ejecución de proyectos, turísticos y gastronómicos a beneficio de la ciudadanía.

Por parte de la MPS, estuvieron presentes el gerente de Infraestructura de la MPS Jesús Rodríguez Fuentes; de Educación, Cultura y Turismo, Alberto Alfaro Vásquez y la jefa del Departamento de Turismo, Frida Ayvar Navarro.“El viernes nos reunimos con ellos y hoy estamos retomando para ver el grupo de proyectos viables que se invertirán en la provincia.

Nos volveremos a reunir y nuestro compromiso está con ellos para que se ejecuten a través de la región”, sostuvo Enrique Briceño. Cabe precisar que la Sub Región Pacífico viene gestionando alianzas estratégicas con instituciones privadas y públicas con el fin de reactivar la economía desde sus diferentes áreas y jefaturas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más