Inicio Notas de Prensa REACTIVANDO EL TURISMO

REACTIVANDO EL TURISMO

por Imagen Sub Región Pacifico

La Sub Región Pacífico se reúne con la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote con el fin de reactivar el sector turismoEsta reunión se llevo a cabo en el auditorio de la casa ejecutora y contó con la presencia del Abog. Luis Santibañez Cotera y el Lic. José Carlos Muñoz, ambos consultores externos de la oficina de Desarrollo Socioeconómico, por parte de la MDCH, el responsable del área de turismo Rodrigo Barreda López y emprendedores de la Micro y Pequeña Empresa.

El fin de esta reunión es invitarlos a participar al evento que se realizará en el mes de setiembre, donde se busca el impulso para la reactivación económica de los sectores de gastronomía, turismo y artesanía, además se les brindo los lineamientos de protocolos de bioseguridad y presentación para dicho evento.

Cabe resaltar que estás instituciones vienen articulando esfuerzos e impulsando espacios de desarrollo económico apoyando a los micro y pequeños empresarios en su reactivación que fue afectada por la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más