Inicio Notas de Prensa SE CONTINÚA EJECUTANDO A BUEN RITMO OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE LA I.E. “VICTOR BELAUNDE”, I.E. “GARCILAZO DE LA VEGA”, CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL A.H. SAN PEDRO Y MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEL MIRADOR DEL “CERRO DE LA JUVENTUD”

SE CONTINÚA EJECUTANDO A BUEN RITMO OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE LA I.E. “VICTOR BELAUNDE”, I.E. “GARCILAZO DE LA VEGA”, CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL A.H. SAN PEDRO Y MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEL MIRADOR DEL “CERRO DE LA JUVENTUD”

por Imagen Sub Región Pacifico

Se continúa con supervisiones inopinadas

De manera intensificada, se realizan supervisiones inopinadas a los trabajos en ejecución presididas por el equipo técnico de la Sub Región Pacífico, con el objetivo de verificar los avances de las obras, como son: reconstrucción de la infraestructura de la I.E. “Víctor Andrés Belaunde”, mejoramiento de la infraestructura de la I.E. “Inca Garcilazo de la Vega”, construcción y mejoramiento del complejo deportivo recreacional en el A.H. San Pedro y mejoramiento de los servicios turísticos públicos del mirador del “Cerro de la Juventud” del distrito de Chimbote, se recorrieron las áreas de construcción y se realizó algunas recomendaciones a los responsables del trabajo a fin de entregar las obras en el tiempo programado.

Como se sabe, la obra próxima a entregar a la población es la reconstrucción de la infraestructura de la I.E. “Víctor Andrés Belaunde”, que se realizará el día 30 de octubre, la cual hasta el momento se encuentra con avances satisfactorios.

“La reconstrucción de la infraestructura de la I.E. Víctor Andrés Belaunde es una obra importantísima, muy esperada por nuestra comunidad, por ello se realizan inspecciones permanentemente para controlar que el avance esté dentro de lo establecido”, precisó el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más