Inicio Notas de Prensa SE INAUGURÓ LA OBRA: “RENOVACIÓN DE VÍAS DE ACCESO, CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA, REPARACIÓN DE AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES EN EL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL – EN COMANDANTE NOEL PUERTO CASMA”

SE INAUGURÓ LA OBRA: “RENOVACIÓN DE VÍAS DE ACCESO, CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA, REPARACIÓN DE AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES EN EL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL – EN COMANDANTE NOEL PUERTO CASMA”

por Imagen Sub Región Pacifico

¡Gore Áncash a través de la Sub Región Pacífico lo hacen posible!

Con una inversión de alrededor de medio millón de soles, el Gobierno Regional de Áncash a través de la Sub Región Pacífico inauguró el día de hoy la nueva y mejorada infraestructura del desembarcadero pesquero artesanal del puerto Casma, ubicado en el distrito de Comandante Noel.

En representación del gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, en la ceremonia protocolar estuvo el gerente de la Sub Región Pacífico, CPCC. Econ. Néstor Miguel Benites Carrasco, quién enfatizó que el objetivo de esta obra es mejorar las condiciones de trabajo de nuestros hermanos que realizan actividades de pesca artesanal así como brindar instalaciones adecuadas para todos aquellos que acudan a este desembarcadero.

Este importante y esperado proyecto beneficiará a más de 2043 habitantes; comprendió la renovación de vías de acceso, construcción de cobertura y reparación de ambiente de usos múltiples.

En esta ceremonia también se hicieron presentes los consejeros regionales, Abog. Raúl Lafora Gaviño, Sra. Carmen López, Sra. Luz Lizardo y Sra. María Gonzáles; el director regional de Producción, Ing. Pablo Cordero, el representante de la Asociación de Pescadores Artesanales, Sr. Juan Morales, el acalde del distrito de Comandante Noel, Sr. Emilio Reyes, el alcalde de la provincia de Casma, Sr. Luis Alarcón Llana; y los pescadores, quienes son los principales beneficiarios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más