Inicio Notas de Prensa ¡SUB REGIÓN CELEBRA EL BICENTENARIO! LA SUB REGIÓN PACÍFICO REALIZA UNA CEREMONIA DE FIESTAS PATRIAS AL CONMEMORARSE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ.

¡SUB REGIÓN CELEBRA EL BICENTENARIO! LA SUB REGIÓN PACÍFICO REALIZA UNA CEREMONIA DE FIESTAS PATRIAS AL CONMEMORARSE LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ.

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas junto a su personal y equipo de trabajo de las diferentes áreas de la Sub Región Pacifico, celebraron este fiesta nacional con un acto protocolar en dónde participaron invitados especiales.

En dicha reunión estuvieron presentes el párroco de la iglesia San Martín de Porres, Martín Salgado, el gerente administrativo, Lic. Eduardo Salinas Coronado y un representante de los trabajadores, señor Juan Carlos Paredes Luna, quiénes precedieron dicha ceremonia.

El gerente de la Sub Región Pacífico, enfatizó “El Bicentenario de independencia nacional tiene para nosotros un valor profundo, enmarcado en la historia de no sólo como una gran celebración, sino también en donde hay que reconocer el esfuerzo, la participación, el heroísmo de todos los peruanos por construir una patria mejor”.

Por otro lado, el Padre Martín Salgado se encargó de la paraliturgia según el programa señalado. Asimismo, dedico un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19 en la región Áncash y al finalizar ofreció un mensaje de paz entre los asistentes incitándolos a cuidarse y no bajar la guardia.

El evento culmino con dos presentaciones artísticas cuya puesta en escena causaron la admiración de los participantes. La primera fue la presentación de la señorita Fabiana Bernal quien nos deleitó con una Marinera Norteña y por último la reconocida cantante chimbotana Johana Orbegoso, finalista del Festival Claro 2019, nos cautivó con melodías propias a la ocasión.

Cabe resaltar, que a pesar de los grandes retos y penurias que impuso la pandemia, demostramos nuevamente que los ancashinos somos capaces de salir adelante. Todo es posible si colaboramos entre nosotros y pensamos en un futuro común en beneficio de toda nuestra jurisdicción. ¡Viva el Perú!¡Viva la Sub Región Pacífico!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más