Inicio Notas de Prensa SUB REGIÓN PRESERVANDO EL MEDIOAMBIENTE

SUB REGIÓN PRESERVANDO EL MEDIOAMBIENTE

por Imagen Sub Región Pacifico

La Sub Región Pacífico recibió la visita de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (MDNCH),  quiénes a través de su Programa Municipal EDUCCA apoyaron con lalimpieza y sembrado de las áreas verdes de las instalaciones de la sub región.

Dónde estuvieron presentes el gerente de dicha institución, Lic. Adm. César Aguilar Villegas junto a un representante de cada área. Así como, el responsable del programa EDUCCA, sr. Brandon Santiago Valverde acompañado de sus promotoras ambientales.  

Los encargados procedieron a repartir las plantas ornamentales a cada trabajador para sembrarlas en zonas estratégicas dentro de la institución.

Quienes  al culminar el sembrado, otorgaron un certificado a cado  participante en la cual, para fomentar un sentido de pertenencia y responsabilidad procedieron a  colocar un nombre a cada planta.

Por último, el objetivo de esta actividad es fortalecer y motivar el cuidado de las áreas verdes dentro de la Sub Región Pacífico, y contribuir al medio ambiente a través de estas participaciones activas. 

Agradecemos a la  Gerencia de Gestión Ambiental (Sub Gerencia de Ecología y Medio Ambiente y Sub Gerencia de Limpieza, Parques y Jardines) y la Gerencia de Administración Tributaria, por su aporte con nuestra institución.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más