Inicio Notas de Prensa SUB REGIÓN PACÍFICO CONTINUA CON EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN INCA GARCILAZO DE LA VEGA

SUB REGIÓN PACÍFICO CONTINUA CON EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN INCA GARCILAZO DE LA VEGA

por Imagen Sub Región Pacifico

Está obra contribuirá a la calidad educativa del estado y potencializará la infraestructura de las aulas, laboratorios y campos deportivos en dónde se conglomeran los escolares. Recordemos que por la pandemia del COVID-19  los estudiantes no asistieron a las clases presenciales y ante el bajo índice de contagios, en unos próximos meses retornarán a sus aulas en las mejores condiciones posibles.

Por su parte el Lic. Adm. César Aguilar Villegas, gerente de la Sub Región Pacífico se mostró comprometido con este proyecto, ya que una de sus principales bases para su gestión es la educación a todo nivel: “Es importante que nuestros escolares tengan condiciones óptimas para poder llevar a cabo sus clases presenciales. Los niños y jóvenes son el futuro del mañana y es por ello que las autoridades de las casas ejecutoras debemos centrarnos en que no tengan ningún tipo de carencias de infraestructura”

Entre los principales espacios que conllevará esta obra tenemos: la reconstrucción de doce aulas, un laboratorio de biología y química, una sala de computo, una biblioteca, las oficinas administrativas de la dirección, sub dirección y secretarias, adquisición de 32 computadoras y mobiliarios, 2,186.54 m2 de áreas verdes, una losa deportiva con 04 graderías, en otros.

Recalcamos que el  acta de suspensión de esta obra de alto impacto,  tiene una fecha de 11 de mayo del 2021 y ante la aprobación de actividades por parte de la casa ejecutora, se reanudaron labores este 02 de agosto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más