Inicio Notas de Prensa SUB REGIÓN PACÍFICO EN ACCIÓN

SUB REGIÓN PACÍFICO EN ACCIÓN

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas inspeccionó las instalaciones de la obra inconclusa del Coliseo Cerrado Gran Chavín de Chimbote acompañados de su equipo técnico. En la visita se verificó que existen movilidades (ticos, minivans y colectivos) que usan ese territorio como un estacionamiento ilegal. “Tomaremos acciones correctivas con el fin de que las personas desocupen y no utilicen esto como playa de establecimiento. Además queremos rescatar este territorio como una fuente de reactivación económica y una oportunidad de intervención”.

Cabe resaltar que el gerente de la casa ejecutora tomo conocimiento de estos hechos hoy en la mañana en una entrevista vía telefónica con la periodista Magaly Estrada de Radio Santo Domingo. Ella sostuvo ante el titular del pliego sub regional que existen constantes denuncias de pobladores ante el uso indebido de estos ambientes.

Es así que la Sub Región Pacífico hace una intervención inmediata. Recordemos que el 2019 la Contraloría General de la República determinó que la construcción del Coliseo Cerrado Gran Chavín debe ser demolida por serias deficiencias en su estructura. El área de asesoría legal de la Sub Región Pacífico mediante un documento solicitará a la Comisaría La Libertad, la constatación ocular en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chavín de ChimboteAquí dejamos las imágenes de la inspección.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más