Inicio Notas de Prensa SUB REGIÓN PACÍFICO HARÁ POSIBLE OBRA DE MODERNIZACIÓN DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE CULEBRAS – HUARMEY

SUB REGIÓN PACÍFICO HARÁ POSIBLE OBRA DE MODERNIZACIÓN DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE CULEBRAS – HUARMEY

por Imagen Sub Región Pacifico

¡Gobierno Regional de Áncash a través de la Sub Región Pacífico lo hará posible!

El día de hoy el gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas encabezó una reunión con el alcalde del distrito de Culebras, Sr. Juan García Moscoso, el congresista por Áncash, Dr. Elías Varas Meléndez, el gerente de Direpro, Ing. Arturo Cárdenas, el Secretario general en Gobierno Regional De Ancash, Dr. Raúl Verano Vásquez y el asesor legal del Gobierno Regional de Áncash, Abog. Jorge Valdez, con la finalidad de que se ejecute obra de modernización del desembarcadero pesquero artesanal de Culebras – Huarmey.

Cabe recalcar que, el desembarcadero pesquero artesanal (DPA) del distrito de Culebras llevaba paralizado desde hace 9 años, y su realización beneficia a más de 500 familias de pescadores.

“Siguiendo las políticas de gestión del Ing. Henry Borja Cruzado, Gobernador Regional de Áncash, seguimos realizando una gestión a puertas abiertas a la comunidad, como debe de ser y estamos materializando proyectos esperados por la población”, finalizó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más