Inicio Notas de Prensa SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPA DE LA CEREMONIA DE RECIBIMIENTO DEL SELLO INTERNACIONAL SAFE TRAVELS «COSTA PACÍFICO ÁNCASH»

SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPA DE LA CEREMONIA DE RECIBIMIENTO DEL SELLO INTERNACIONAL SAFE TRAVELS «COSTA PACÍFICO ÁNCASH»

por Imagen Sub Región Pacifico

El día de hoy se llevó a cabo la importante ceremonia de recibimiento del sello internacional de turismo seguro “Safe Travels”, que se desarrolló en la Plaza Miguel Grau de Chimbote, el gerente de la Sub Región Pacífico, Econ. CPCC. Néstor Miguel Benites Carrasco, estuvo presente en esta importante actividad en representación del gobernador regional de Áncash (p), Ing. Henry Borja Cruzado.

Asimismo, el funcionario felicitó a la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo – Chimbote, ya que mediante un arduo trabajo articulado con el Comité Técnico representado por instituciones públicas y gremios turísticos de la zona Costa Pacífico, donde alcanzó la obtención del tan esperado Sello Internacional Safe Travels.

Las provincias del Santa y Casma fueron galardonadas con tan importante sello por sus maravillosos recursos turísticos: Bahía El Ferrol, Isla Blanca, Vivero Forestal, playa Caleta Colorada y playa El Dorado, asimismo, correspondiente a Casma, museo Max Uhler, Centro Arqueológico de Sechín y playa Tortugas.

(Oficina de Imagen Institucional)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más