Inicio Notas de Prensa SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPA EN ACTO PROTOCOLAR

SUB REGIÓN PACÍFICO PARTICIPA EN ACTO PROTOCOLAR

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas por invitación del alcalde de la Provincia del Santa, Arq. Enrique Briceño Franco participó junto a diferentes autoridades de la provincia de la recepción y guardado de la bandera del Bicentenario, la cual formó parte de las actividades por la celebración de los 200 años de independencia del Perú.

“Esto nos permite revalorar el tema de la peruanidad. Además es de suma importancia resaltar la identidad chimbotana con este tipo de actividades que aportan significativamente a la gestión turística y sostenible de la Provincia del Santa” acotó Aguilar Villegas.

“Ahora vamos a tener que guardar esta bandera que nos acompañó en el bicentenario y que simboliza la fuerza, esperanza y fe que nunca debemos de perderla. Vamos a conservarla para las futuras celebraciones. Eventos de esta naturaleza nos hace despertar el civismo con nuestros símbolos patrios”, expresó el burgomaestre en su discurso de remembranzas.

Así mismo, en esta actividad se presentaron bailes de marinera y de huayno a cargo de integrantes de Omaped y una marinera ancashina de la academia Danzante de Corazón. Recordemos que el estandarte nacional que tiene una medida de 50 metros de ancho y 30 de alto había sido colocado en lo alto del Cerro de la Juventud desde el 27 de julio y comenzando de la playa La Caleta las autoridades y representantes de instituciones fueron participes del tendido de este símbolo patrio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más