Con la finalidad de prevenir la propagación de la variante Delta y la presencia de la variante Ómnicrom de la COVID-19 en nuestro país, la Sub Región Pacífico liderada por el Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, promovió el día de hoy en la entidad ejecutora se realice la campaña de descarte de COVID-19 a cargo de la Red Asistencial Áncash de Essalud, a través del M.C. Juan Carlos Miñano Bolaños.
Fueron 100 trabajadores de la institución entre locadores, CAS y personal nombrados quienes se realizaron la prueba de prevención.
De esta manera, la oficina de Bienestar Social, a cargo de la Lic. Esther Calderón Reyes y la Lic. en Enfermería, Daniela Dulce Barrios del área de tópico, hicieron las coordinaciones para organizar de manera eficiente la campaña en las instalaciones de la Sub Región Pacífico.
Finalmente, el Econ. CPCC. Néstor Benites Carrasco, gerente de la Sub Región Pacífico, precisó “gracias al diagnóstico molecular se contribuye a la vigilancia del virus, seguimos realizando acciones para evitar el contagio e invoco a las demás entidades que promuevan campañas de descarte de COVID-19 ante incremento de casos positivos”.
(Oficina de Imagen Institucional)